Reseña: "Seraph of the End" (Owari no Seraph) Capítulo 1 - Anime


Seraph of the End (también conocido como Owari no Seraph) es la adaptación anime del manga de Takaya Kagami y Yamato Yamamoto. Este shōnen cuenta con el guionista Hiroshi Seko, conocido por la exitosa "Ataque a los Titanes" (Shingeki no Kyojin) y está siendo distribuido por Yowu Entertainment bajo su plataforma Yowuplay.

La serie de animación acaba de estrenarse, hoy 4 de abril, y ya se puede encontrar el primer episodio, en español subtitulado, de esta prometedora historia de fantasía oscura y vampiros


Owari no Seraph nos ofrece uno de los mejores comienzos en un anime, donde no da ni tiempo al caos para enloquecer a la humanidad. Básicamente todo se resume a que las personas mueren repentinamente por un virus, excepto los menores de trece años y una siniestra banda de vampiros. Así pues, tenemos un mundo donde solo quedan niños que alimentan a estas criaturas sedientas de sangre.

Una idea original y que engancha nada más comenzar, aunque el desarrollo del capítulo va bajando la acción para presentarnos y explicar la nueva sociedad que se ha creado, para luego servirnos unos minutos finales llenos de sangre y emoción que hacen que queramos seguir sabiendo más sobre el protagonista y lo que le puede ocurrir.

La animación es bastante buena, además de los escenarios góticos donde habitan los vampiros. Sus personajes son bastante típicos de cualquier anime, como puede ser Yūichirō Hyakuya que puede recordar a Eren Jaeger, aunque es pronto para hablar de eso ya que sin duda alguna habrá una evolución en el protagonista. 

En resumen, "Seraph of the End" ofrece un buen argumento dark fantasy y algunas escenas gore. Habrá que esperar al segundo capítulo para poder opinar mejor sobre este anime que promete ser uno de los mejores del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ^^. Tu participación es muy importante para nosotros.